Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inspeccionan bar de la zona de Las Bajadas, en Veracruz

Se desconoce el motivo de la presencia policial; existen versiones de cementerios clandestinos e indicios delictivos en redes sociales

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 25/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados con elementos de la Policía Ministerial, personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, realizaron una inspección en el inmueble que ocupaba el bar Mi Gente, ubicado en la zona de Las Bajadas en la ciudad de Veracruz.

No se supo el motivo de su inspección, pero se dedujo que era para corroborar o desmentir la presencia de inhumaciones clandestinas como circula en redes sociales. Luego de algunas horas, la autoridad se retiró del sitio sin encontrar nada aparentemente, colocándole sellos para seguir con sus pesquisas.

Esto se dio en la carretera federal Veracruz-Xalapa y la calle de Úrsulo Galván, al sur poniente de la ciudad, en la zona de Las Bajadas, casi frente a la Base Aeronaval de la SEMAR.

Todo un perímetro por adentro de la colonia fue cercado por los elementos ministeriales y policiacos, mientras que personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, ingresando al inmueble.

Tras algunas horas concluida la diligencia, procedieron a colocar diversos sellos en los accesos al inmueble por parte de la Fiscalía General del Estado, sin embargo hubo hermetismo, ya que no se confirmó el motivo de su presencia en ese sitio.

Algunas versiones refieren que la presencia de la autoridad se debió a que estaban corroborando o desmintiendo la presencia de inhumaciones clandestinas como circula en redes sociales y que han despertado muchos rumores.

Luego la autoridad se retiró del sitio, sin encontrar nada de cementerios clandestinos o indicios de actos delictivos.