Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalación de cámaras para fotomultas en Coatzacoalcos sigue detenida: Esparza Pérez

El Regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad dijo que no pueden operar estos dispositivos hasta que se adecúe el reglamento

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

El regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Víctor Esparza Pérez, reiteró que la colocación de las cámaras para fotomultas en Coatzacoalcos sigue parada.

Informó que esto continuará de esta manera hasta que quede solucionado el asunto de la adecuación del nuevo reglamento de tránsito y vialidad.

A diferencia del resto del Estado, las autoridades de Coatzacoalcos solicitaron modificarlo para beneficio de los porteños.



Aunque se dijo que antes de que terminara el año quedaría resuelto el tema, han pasado los meses y en la ciudad sigue sin aplicarse ninguno de los dos.

Dijo que con la modificación del reglamento estatal se espera que en Coatzacoalcos las multas no sean tan altas, sin embargo, las más altas son las que ponen en riesgo la vida de las personas, tales como conducir de manera temeraria, no respetar los altos y utilizar el teléfono celular mientras se está al volante.

No obstante, a pesar de las innumerables visitas del director de Tránsito, Edmundo Martínez Zaleta a la ciudad, sus promesas no se han cumplido. Por ello se espera que en breve por fin se puedan aterrizar los planes y proyectos en temas de tránsito y vialidad para Coatzacoalcos.



El regidor comentó que hasta que no haya una certeza y transparencia del ordenamiento y de las condiciones en las cuales van a operar estos dispositivos, no serán colocados.