Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalación de Constellation Brands traerá trabajo bien pagado: Patricia Lobeira

- Beneficiará a habitantes de Veracruz Puerto y municipios aledaños

- Se estiman 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 22/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mil empleos directos y 10 mil indirectos serán los que generará Constellation Brands en el municipio de Veracruz, así lo declaró la alcaldesa Patricia Lobeira luego de que se anunciara formalmente la instalación de la planta cervecera en la localidad de Vargas.

Señaló se trata de la inversión de poco más de 26 mil millones de pesos para su creación, lo que generará desarrollo económico y social, así como fuentes de empleo, beneficiando a las familias de las localidades no sólo del puerto, sino de los municipios circunvecinos.

Por otra parte, señaló que este corporativo internacional es socialmente responsable, ya que se rige por estándares rigurosos de respeto al medio ambiente. “Cuidando los mantos acuíferos se estará garantizando el abasto de agua para todos los usuarios; de hecho, dentro de sus procesos de ejecución, contemplan que por cada litro de agua que ellos utilicen regresarán 2 litros del vital líquido a la naturaleza”, dijo.



También aseguró que la empresa está comprometida a darle trabajo bien pagado a sus trabajadores y trabajadoras con la promesa de seguir desarrollándose en la ciudad para en colaboración con la comunidad de Vargas.

“Saben que somos trabajadores, inteligentes, aguerridos, siempre con una sonrisa encontramos soluciones a los problemas y que, con ingenio y energía, enfrentamos cualquier reto que se nos presente”, expresó Lobeira Rodríguez.

Por último, la alcaldesa festejó y agradeció que la Constellation Brands se haya decidido por el municipio de Veracruz, ya que en un principio se había considerado a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos para esta inversión. También agradeció la gestión realizada por el Gobierno Estatal.