Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Instalan cámaras de vigilancia en Zongolica para disminuir casos de delincuencia

Este circuito de grabación se conectará posteriormente al C-4 e instalarán 3 casetas más de policías para revisión

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 24/08/2016

alcalorpolitico.com

Ante la inseguridad que se vive en la sierra de Zongolica, el gobierno municipal instaló cámaras de video-vigilancia que, en breve, se conectarán al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).
 
Además, instalará tres casetas de revisión con policías preventivos en las entradas y salidas de esta cabecera municipal, informó el síndico Máximo Chimalhua Sánchez.
 
En reunión que llevaron a cabo integrantes del ayuntamiento con el comité ciudadano de seguridad, establecieron éstas y otras estrategias para proteger a la población civil de la ola de inseguridad que se vive en esta región montañosa.
 
Dijo que el grupo ciudadano reunió más de 800 firmas, en donde exponen que su principal preocupación es la inseguridad, debido a los últimos acontecimientos que se registraron en esta cabecera municipal, donde incluso, un presunto ladrón murió linchado por la gente.
 
Esta reunión, que duró más de tres horas, estuvieron los integrantes del cabildo municipal, quienes respondieron puntualmente todas y cada una de los cuestionamientos que expuso la población.
 
El entrevistado aseguró que, con la colocación de las tres casetas de vigilancia en las principales entradas a la ciudad, se dará respuesta inmediata a cualquier reporte que den los vecinos.
 
Destacó que ya cuentan con cámaras de seguridad que en breve conectarán al C-4, para que estén monitoreando la zona de la cabecera municipal y las salidas de esta.
 
El funcionario municipal hizo un llamado a la población para mantenerse alerta por las falsas alarmas que dan algunos vecinos que intentan sembrar el miedo entre la población.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax