Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Instalan Mercado Próspero con 22 locales que tienen productos hechos en el estado

Se encuentran diversidad de salsas, guayaberas, jabones, sombreros, artesanías, toritos, bolsas y pinturas: Mendiola Parra

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este mediodía quedó instalado el Mercado Próspero con 22 pequeños locales representativos de los productos hechos en Veracruz a precio casi de costo, ya que son los mismos productores que los ofertan.

El Mercado Próspero se instaló en el zócalo a un costado del Palacio Municipal de Veracruz y permanecerá ahí hasta el próximo domingo a las 22:00 horas aproximadamente, informó el director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Felipe Mendiola Parra.

Una diversidad de salsas, ropa como guayaberas, jabones, sombreros, artesanías como cinturones, los sabrosos toritos, bolsas, pinturas, entre otros productos se están comercializando ya, teniendo una respuesta casi inmediata como se pudo apreciar.

El turismo se acercó inmediatamente para conocer los productos y preguntar precios adquiriendo varios artículos de manufactura cien por ciento veracruzana.

"La plaza de Veracruz es muy valiosa, estamos claros que más tarde esto será una romería por la gran cantidad de turismo que se registra en estos días, estos productos están a mitad de precio, eso los convierte en altamente demandados".

También otro Mercado Próspero se instaló durante este fin de semana en Coatzacoalcos con cuarenta módulos, explicó Mendiola Parra.