Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instaló Ayuntamiento resbaladillas de jabón en parques de Xalapa por Semana Santa

- Se colocaron en Los Tecajetes y Los Lagos, mismos que lucieron abarrotados

- Funcionarán el próximo fin de semana, en los horarios de 11:00 a 18:00 horas

Xalapa, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Interesado en proporcionar más diversión a los niños xalapeños, el Ayuntamiento de Xalapa que preside Elizabeth Morales García, puso en funcionamiento resbaladillas de jabón en los parques temáticos Los Lagos y Tecajetes.

Las resbaladillas ecológicas, recién instaladas, tuvieron gran demanda entre los niños y niñas menores de 12 años, que gratuitamente disfrutaron entre juegos y risas de las bombas de jabón, bajo la supervisión de sus padres, o personas que los llevan al parque.

La coordinadora del Medio Ambiente Clara Luz Tamariz Huesca, dijo que en cada uno de los parques temáticos se cuenta con una resbaladilla de jabón, ecológica porque su construcción es a base de madera, en donde se utilizan cámaras de llanta para su deslizamiento.

Para no desperdiciar agua, tienen una parte un poco más profunda en la parte central, para que al momento de llegar a este punto salpique un poco de espuma, aclaró.

Comentó la funcionaria que las resbaladillas funcionarán el próximo fin de semana, en los horarios que tienen los demás dispositivos de 11:00 a 18:00 horas.

Además de este atractivo, el Parque Los Lagos tiene desde el viernes pasado nuevas lanchas de remo, para que las familias disfruten de un paseo gratuito y bajo una estrecha vigilancia por parte de los encargados del parque para evitar accidentes.