Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado cambia de domicilio en Boca del Río

Oficina se mudó a unos cuantos metros; se encontrará en avenida Ejército Mexicano número 2142

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 03/11/2022

alcalorpolitico.com

El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado anunció el cambio de domicilio de la Oficina de Atención Regional Golfo, con sede en Boca del Río.

A partir de este jueves dicha oficina dará atención en la avenida Ejército Mexicano lote 8, manzana 29, número oficial 2142 (antes 2109), colonia Primero de Mayo Norte, de Boca del Río; solo se mudó a unos cuantos metros del lugar donde se encontraba.

La Oficina de Atención Regional Golfo seguirá teniendo cobertura para los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.



El aviso sobre el cambio de domicilio oficial se notificó a las autoridades judiciales y administrativas competentes, y al público en general, para que a partir de hoy la recepción de toda clase de notificaciones y documentos se remita a la nueva dirección.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene por objeto la administración y destino de los bienes, activos y empresas asegurados y decomisados en los procedimientos penales federales.

También los recibidos en dación en pago para cubrir toda clase de créditos a favor del Gobierno Federal, de sus entidades o dependencias, incluyendo los puestos a disposición de la Tesorería de la Federación o de sus auxiliares legalmente facultados para ello.



Los que, habiendo sido embargados por autoridades federales, hayan sido adjudicados a las entidades transferentes conforme a las leyes aplicables; IV.- Los que sean abandonados a favor del Gobierno Federal, principalmente.