Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instituto Tecnológico de Orizaba abre convocatoria de nuevo ingreso para aspirantes

Examen tendrá costo de mil 200 pesos y se aplicará el 4 de junio

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Orizaba abrió su periodo de registro para aspirantes a ingresar a esta casa de estudios, mismos que se pueden anotar ya para obtener su ficha para el examen de admisión.

La convocatoria fue hecha a través del portal de la institución www.orizaba.tecnm.mx, y los aspirantes tienen hasta el 14 de marzo para registrarse.

Los jóvenes que deseen ingresar a alguna de las ingenierías que ofrece esta casa de estudios deberán obtener su ficha en la dirección web HTTPS://sitec.orizaba.tecnm.mx/pre-inscripción/ y cubrir el pago para el examen en las siguientes 72 horas.



En el caso de los aspirantes que sean del país, tendrán que cubrir un depósito de mil 200 pesos para tener derecho al examen, en tanto que los extranjeros pagarán 2 mil 160 pesos.

El examen se aplicará el 4 de junio y los jóvenes podrán elegir entre dos modalidades: en línea o bien de manera presencial, para lo cual se formarán grupos en varios horarios.

Previamente, se explicó, se tendrá un simulacro el 28 de mayo a fin de que conozcan cómo se hará el proceso de evaluación.



El número de jóvenes que se aceptará en la institución para el semestre que va de agosto a diciembre del 2021 dependerá de la capacidad por carrera de la institución.