Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En San Andrés Tuxtla

Integran Comité Pro Mujer para representar al género en Consejo Ciudadano

Reconocidas damas del municipio recibieron reconocimiento por su labor

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la ciudad de San Andrés Tuxtla se integró el Comité Pro Mujer con el objetivo de aportar grandes ideas dentro del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de San Andrés Tuxtla y en el cual asistieron más de un centenar de mujeres representativas de este municipio.

Al desayuno de ayer sábado asistieron amas de casas, profesionistas y líderes que han sobresalido y dejado huella en este municipio, quienes fueron nombradas las mujeres distinguidas que representarán al sector femenil sanandrescano.

El comité quedó integrado por su presidente, la doctora María Eugenia Melo Petrone; como vocales, estás las sobresalientes damas Edna Huber Toledo, Blanca Neve Melchi, Rosa Azamar Aburto, Damaris Gutiérrez, María Vázquez; como honoraria, la ex titular del Registro Civil, Graciela Moreno de Hess, y como invitado de honor, el empresario y ex funcionario municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.

En este evento se entregaron reconocimientos a más de una veintena de mujeres, quienes siempre se han presentado como grandes aguerridas con carácter, en defensa de sus familias, sus principios y su tierra.

También recibieron una gran ovación Margarita Arellano Polito, presidenta del Club “Chicos y chicas de la tercera edad”, la señora Amalia Mendoza Anota, la profesora Julia Vera Villanueva y la agente municipal de Mazuniapan, Mercedes Martínez Bustamante.

Además fueron reconocidas Paz Ramírez Medel, Ana Margarita Villa Cárdenas, la profesora de belleza Isabel Fiscal Cruz, la doctora Remedios Cambambia, la gerente de Radio Alegría Judith Rodríguez Diego, Lidia Chipol Lucho de XEDQ, la química Anabel Oliveros Chipol, además de las comunicólogas Consuelo Xala Belli y Estela Baxin Ventura. El reconocimiento especial lo recibió la distinguida señora Celina Cabada de Turrent.