Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de la CTM detuvieron cinco unidades de carga en Coatzacoalcos

Los vehículos pertenecen a la empresa ATI, de Campeche; los materialistas locales exigen que les repartan sus ganancias

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta integrantes de la unión de transportistas de la CTM de Coatzacoalcos pararon cinco unidades de carga pertenecientes a la empresa Acción Transportación Integral (ATI) SA de CV; esto con la intención de que las ganancias sean repartidas por partes iguales.

Los afectados que decidieron omitir sus generales, informaron que llevan varados en Coatzacoalcos cinco días. El punto exacto donde se encuentran es en la avenida Artículo 123, mejor conocida como “carretera ancha”, a unos metros de la entrada de carga pesada de la Administración Portuaria Integral (API).

Dijeron que ellos trasladan material pesado y según el logo que traen en los camiones, provienen de Ciudad del Carmen, Campeche.



Los cinco conductores de ATI dijeron que su jefe está llevando a cabo las negociaciones pertinentes para que, a la brevedad, sus unidades sean liberadas.

Cabe recordar que en el mes de julio del año pasado la CTM detuvo cinco unidades de carga de maíz, pues pedían de igual forma la mitad de las ganancias.

A su decir, el hecho de que provengan de otro estado implica que deben darle parte de su dinero a los locales. O en su caso, las empresas deben contratar los servicios de la CTM de Coatzacoalcos.