Ir a Menú

Ir a Contenido

“Integraré una agenda legislativa ciudadana”: Ricardo Ahued

El candidato priísta se reunió con los integrantes de la Unión de Vendedores Semifijos de Xalapa, agremiados a la CROC

Xalapa, Ver. 15/06/2009

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Unión de Vendedores Semifijos de Xalapa, agremiados a la CROC, se reunieron con el candidato del PRI por el distrito X, Ricardo Ahued Bardahuil, y agradecidos por los beneficios sociales que plasmó como Alcalde, ofrecieron sus votos en la contienda del 5 de julio, “porque como legislador no nos fallará. Él sí conoce las demandas ciudadanas, no experimentará en el cargo”, señaló el secretario general Juan Hernández Rebolledo.

En su intervención, el priista dijo que hasta el último día, desarrollará una campaña de acercamiento y diálogo con la sociedad, “porque es lo que demanda la gente. Además, este mecanismo enriquece mi proyecto, ante el cúmulo de demandas y propuestas ciudadanas, que por su contenido y criterio acertado, integraremos en la agenda legislativa”.

Ahued Bardahuil, subrayó que como diputado federal, respaldará el trabajo de las autoridades estatales y municipales, gestionando los presupuestos federales que se requieren, para proyectar acciones magnas a favor de la colectividad.

El abanderado del tricolor, expresó que ante la situación social y económica que enfrenta el país, “nos obliga a ser doblemente responsables en el servicio público, impulsando los programas, acciones y obras prioritarias que garanticen el desarrollo económico y la seguridad social”.

“De igual forma los partidos y actores políticos debemos coincidir en un proyecto de nación, más allá de los intereses particulares o de grupo, para consolidar los acuerdos que redunden en el bienestar de las familias”, indicó.

Por su parte, el líder de la Unión de Vendedores Semifijos de Xalapa, Juan Hernández Rebolledo, afirmó: “como alcalde, Ricardo Ahued consolidó una administración honesta, clara y eficiente, cumplió con las demandas sociales y las grandes obras de infraestructura. Siempre nos atiende de manera directa y sin mentiras, razón por la que las casi 300 familias agremiadas a esta organización apoyamos su candidatura”.

Agregó: “estamos seguros que como legislador Ahued cumplirá con las exigencias de las mayorías, legislando responsablemente, por leyes más justas. Sabemos que como candidato del PRI rechazará el IVA a la canasta básica y a las medicinas, propuesta insensible que atenta contra la economía familiar”.

Hernández Rebolledo pidió al priista que como diputado federal gestione los recursos que demanda la ciudad para su dignificación, pero también legisle con proyectos responsables, para generar los empleos y fortalecer la economía nacional; eficientar la seguridad pública. Además, de ampliar los apoyos al campo, la productividad y la vivienda.

Por último, Rodolfo Solano vecino de la colonia El Mirador y comerciante del tianguis “Emilio Leyzegui”, comentó: “nuestra organización y nuestras familias simpatizan con el proyecto de Ricardo Ahued, porque con un trabajo sin precedentes, demostró capacidad en la administración pública y fue el promotor de la nueva imagen de Xalapa, apoyado por el gobernador Fidel Herrera”.

De ahí que como legislador represente una garantía para los xalapeños, “que eleve las voces ciudadanas y gestione por mejorar la calidad de vida de la población. “Le pedimos que desde la Cámara de Diputados demande mayores recursos para construir las obras que necesitamos, que propician la inversión privada y mejores empleos”, concluyó.