Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Intensa actividad de militares y marinos en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

- Refuerzan presencia del Ejército y Marina al ubicar a grupos delincuenciales

- Se producen agresiones y enfrentamientos entre grupos rivales; un muerto y 6 heridos

- La noche del viernes atacaron el videobar “El Pirata”, posteriormente murió el dueño y un hermano

Veracruz, Ver. 06/08/2011

alcalorpolitico.com

Elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, en coordinación con cuerpos policíacos locales reforzaron la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ante la presencia de algunos delincuentes que fueron ubicados en diversos puntos de la ciudad. El saldo de los diversos operativos fue un delincuente abatido y seis heridos.

Las fuerzas del orden realizaron diversos recorridos, sobrevuelos en helicópteros tipo M17, retenes y revisiones vehiculares, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En acciones perfectamente coordinadas, las fuerzas del orden ubicaron en la calle Negrete, cerca de las 21:00 horas a dos vehículos de malhechores, al parecer de grupos contrarios, que venían agrediéndose.

Después de una ligera persecución en la avenida Simón Bolívar, Ejército y Marina rodearon a los delincuentes, logrando abatir a uno y herir a otros dos.

Más tarde, realizaron un operativo para dar con el paradero de un vehículo gris que atacó, cerca de las 23:00 horas de este viernes, a unas personas que se encontraban afuera del video-bar “El Pirata”, entre las avenidas Washington y Colón, de esta ciudad. El saldo fue de seis personas heridas, algunas de gravedad y trascendió que tanto el propietario como un hermano, habrían fallecido horas después

Ante los acontecimientos, fuerzas de auxilio de rápida respuesta acudieron al sitio y trasladaron de inmediato a los agredidos a los hospitales de la zona para su atención.

Hasta muy avanzada la madrugada de este sábado, el operativo continuaba y se reportó una persecución de militares contra delincuentes en la avenida Ejército Mexicano y Ruiz Cortines.

Las fuerzas del orden reforzaron la seguridad en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para garantizar la protección de la población civil.

Con estas acciones se corrobora una vez más el esfuerzo por garantizar el orden, la tranquilidad y la seguridad a los veracruzanos.