Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensificará Fuerza Civil recorridos en cascada “Bola de Oro” y focos rojos de Coatepec

El Alcalde dijo que habrá más rondines en la zona de Briones, donde también se han reportado asaltos 

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

Ante los constantes incidentes delictivos que se han presentado cada vez con mayor frecuencia en la zona conocida como cascada “Bola de Oro", donde deportistas y paseantes han sido asaltados y despojados de sus pertenencias, Ricardo Palacios Torres, alcalde de Coatepec, dijo se reforzará la seguridad en el perímetro.

Entrevistado después de rendir homenaje a la poeta María Enriqueta Camarillo Roa de Pereira, en el monumento ubicado en el Parque "Benito Juárez", con la presencia de todo el cuerpo edilicio, excepto el Síndico.

El Alcalde del Pueblo Mágico dijo no tener claro cuántos incidentes delictivos se han registrado en dicha zona, pues "apenas nos vamos a reunir para saber el parte oficial".



Sin embargo, dijo tener conocimiento del tema y en ese sentido, comentó que han mantenido reuniones con el enlace de Fuerza Civil para que sea reforzada la seguridad en dicha zona.

"En ese sentido nosotros nos reunimos cotidianamente tanto con el enlace de Fuerza Civil como con el comandante y la indicación es que redoblemos la vigilancia", sostuvo.

Agregó que del mismo modo, se intensificarán los rondines en la zona de Briones, donde también se han registrado asaltos de forma sistemática.



Finalmente, aclaró que hasta el momento no ha tenido una queja directa de algún ciudadano que haya sido víctima de robo o asalto, aunque reconoció que la situación es preocupante y por ende se debe actuar en consecuencia.

"Se han intensificado los rondines en las zonas consideradas como focos rojos, aunque hasta el momento no he tenido una queja directa, todo ha sido mediante las redes sociales", concluyó.