Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intenta Pérez Fraga que Carnaval sea austero y autosustentable

Requerirán al menos 70 mdp, por ahora ya tienen 30; no inflarán presupuesto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que intentará hacer una fiesta autosustentable y sólo con 70 millones de pesos.

Mencionó que en este momento ya cuentan con poco más de 30 millones de pesos, producto del convenio con empresas cerveceras, refresqueras, farmacéuticas, entre otras.

Además, dijo que desde las 12 horas de este día estaría activa la página www.carnavaldeveracruz.com.mx, donde la gente podrá votar de entre una baraja de 26 artistas disponibles por los seis que desea ver en los eventos masivos.



En ese sentido, aclaró que en esta ocasión el costo de los espectáculos artísticos no supera de manera individual los 3 millones de pesos, y que el tope salarial que tienen en las seis combinaciones es de 25 millones de pesos, para no inflar tanto el presupuesto, ya que aseguró que en otras ocasiones tan sólo de eventos masivos se gastaban hasta 75 millones de pesos.

En otro tema, comentó que las personas que venderán las gradas están totalmente de acuerdo en cobrar los días sábado 50 pesos y el domingo 70 pesos por desfile, para dejar de manera gratuita tanto el lunes como martes, e incluso de lo recaudado por venta de grada estarían donando un porcentaje para el pago de espectáculos artísticos masivos.