Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentó ganarle al tren con su auto y terminó por ser arrastrado, en Córdoba

Conductor de vehículo Nissan March tuvo suerte y sólo resultó con crisis nerviosa

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 25/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un vehículo Nissan-March logró sobrevivir luego de ser impactado por el tren al momento de que pretendió quererle ganar el paso en el cruce de la colonia La Posta, en Córdoba.

El vehículo fue arrastrado algunos metros quedando junto a las vías del ferrocarril con daños materiales, mientras que el conductor sufrió crisis nerviosa.

En el lugar se presentaron grupos de auxilio así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes le dieron atención, sin embargo no amerito ser enviado a un hospital.

Debido a que se vio afectada la circulación tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de la Policía y Tránsito Municipal quiénes llegaron para tomar conocimiento.

Posteriormente personal de Ferrosur dialogó con el conductor del vehículo debido a que al estar parada la locomotora se estaban registrando perdidas millonarias por toda la mercancía que transportan.

Finalmente llegaron a un diálogo con el conductor el cual se quedó con los daños materiales de su vehículo, para posteriormente el tren continuar su camino.