Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Intentó reportar a chofer de autobús a la empresa y para variar nadie le contestó

El chofer distraído “noviaba” con dos señoritas al lado

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Hola:

Antes que otra cosa quiero felicitarlos por la excelente labor que realizan día con día al escuchar las críticas, sugerencias e inconformidades de nosotros los ciudadanos, pues desafortunadamente en mi caso me cansé de llamar a la oficina del servicio urbano y todo el tiempo estuvo ocupada la línea; mala suerte verdad.

Mi queja es contra el urbano No 522 y por dentro tenía el No. 282 de la ruta Ávila Camacho, ya que el conductor es un jovencito que se dedica a noviar en vez de conducir con precaución.

Lo anterior, debido a que a las 14:30 hrs. del día de hoy 14 de marzo, tomé el servicio en la col. Las Trancas; y el conductor ya traía dos señoritas de copilotos. En todo el camino veía el volante y volteaba a verlas a ellas y así sucesivamente hasta llegar a 20 de noviembre donde se subió una tercer señorita y ésta ya de plano no se sentó se fue a su lado y lo llevaba abrazado.

Qué pena da el servicio señores; está de más decir que esta persona no está capacitada para conducir un autobús del servicio público; pues necesita no de uno sino de tres copilotos que lo ayuden a manejar.

Quise reportarlo al servicio urbano pero en todas las ocasiones que marqué a su teléfono siempre estuvo ocupado. Además de que lo más seguro es que mi queja no proceda como es costumbre.

Ojalá y se tomen cartas en el asunto; pues a Dios gracias en los momentos que este joven volteaba a ver a sus acompañantes y soltaba el volante, no se atravesó un peatón o se metió otro automóvil. Señores: hay que evitar desgracias, si su trabajo es manejar un camión del servicio público, pues dedíquense a hacerlo bien y si no váyanse a noviar al parque.

"Hay que prever lo previsible"
Gracias.
Omito mi nombre por temor a represalias.