Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Internet gratis en espacios públicos, propone Miguel Castillo

- Candidato de MC a diputado federal de Xalapa Rural afirma que Gobierno debe garantizarlo

- Parques, escuelas, bibliotecas y centros culturales tendrán habilitado este servicio

Comunicado Xalapa, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es urgente que haya datos abiertos en sitios públicos para tener un mejor acceso a la información y poder realizar las tareas educativas, por ello Miguel Castillo, candidato por Movimiento Ciudadano a diputado federal, plantea que el Gobierno debe de garantizar este derecho entre la población.

Como una de sus propuestas de mayor aceptación entre los 22 municipios del Distrito 8, es así como el abanderado naranja recorrió casa por casa con la consigna de proponer para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Miguel Castillo dijo que trabajará como diputado federal para que haya datos abiertos y así, estar conectado deje de ser un privilegio. “Es el momento de responder y estamos listos para hacerlo”, señaló Miguel Castillo.



De esta forma, los parques, escuelas, bibliotecas, centros culturales, entre otros sitios, tendrán habilitado el servicio de Internet gratuito.

Hay que recordar que la pandemia expuso la necesidad de que los jóvenes tengan datos libres para estudiar: las clases se dan en línea, las tareas se investigan por Internet y se mandan por correo electrónico. “No hay manera de estudiar si no se tiene acceso a Internet y queremos que el gobierno garantice este derecho”.

Para finalizar, aseguró que las familias del distrito de Xalapa Rural ya se decidieron por la mejor opción para su futuro “y es Miguel Castillo quien los representará desde el Congreso de la Unión”.