Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interponen queja contra uno de los titulares del MP en, Coatza

Gabriel Guzmán denunció que le niegan acceso a expediente de investigación donde pide derecho de convivencia con su hijo

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 11/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gabriel Guzmán Ramírez, denunció públicamente que interpuso una queja contra la titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Sexuales y Contra la Familia de Coatzacoalcos, Mercedes Robles Antonio, debido a que se le niega que tenga acceso al expediente de la investigación 329/2015, que fue abierto en el 2014, donde busca el derecho a convivencia con su hijo de cuatro años.

Dijo que el recurso lo tramitó en la Fiscalía General del Estado (FGE) en abril de este año, sin embargo, la funcionaria ha actuado de manera ilegal para que él no pueda ver a su pequeño hijo.

"La madre de mi hijo me acusa de violación, de pertenecer a la delincuencia organizada, incumplimiento de la obligación de dar alimento y secuestro, todo para que no me dejen ver a mi hijo", indicó.



Expresó que la mujer no ha aportado pruebas de los señalamientos y por el contrario él ha demostrado que nunca cometió tal violación y que ha aportado dinero para la alimentación de su hijo.

Abundó que la denuncia de violación la interpuso su ex pareja en el 2015 después de recibir la notificación de la demanda de convivencia.

Guzmán Ramírez, lamentó el actuar de las autoridades que ha afectado a su hijo de cuatro años en vez de beneficiarlo.