Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invasores de Santa Lucía usan logos oficiales de Partido político para su publicidad

Pide al PRI que tenga cuidado con las acciones de estas personas, pues llevan su imagen

23/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Esta es la nueva publicidad que dieron el fin de semana pasado, a los agremiados que tiene el señor Varela, es muy importante ver los logotipos con los que cuenta dicha hoja, creo, como ya lo había mencionado otro lector, que estas personas sólo son tomadas como borregos para traer el voto, no quiero decir que así lo sea, hay 2 cosas muy importantes una para imprimir volantes con logotipos oficiales, deben tener permiso de las estancias que tienen dicho logo, "segunda es una publicidad con fines electorales", si es así creo que es ilegal aún hacer campaña y si lo fuera no se vale que estas personas usen los patrimonios de otras personas para tratar de conseguir el voto.

Mencionan que son un grupo que solicita vivienda, está bien todos tenemos derecho a una vivienda, pero qué pasa con acaparadores donde una familia de 10 personas, cada uno tiene un terreno, por así decir, se sabe que muchos de los líderes cuentan por lo menos con 10 terrenos, claro repartidos en los miembros de la familia, entre la esposa, los hijos, los yernos, las yernas, el concuño, etcétera.

Por otra parte, recordando las palabras del señor Presidente el pasado fin de semana que visitó nuestra hermosa ciudad diciendo "el país está en depuración, la policía y el Ministerio público, lo peor que le puede suceder a una sociedad”. Dijo, es que su policía en vez de cuidar a sus ciudadanos cuida a los delincuentes.

Creo que estas palabras son muy importantes, toda sociedad y gobierno tiene que ver qué sucede a su alrededor y no encubrir a estas personas, porque los que inician robando y despojando, después viene robo con violencia así siguiendo todos los delitos, hasta llegar a niveles de delincuencia organizada.

Creo que el partido del cual están usando su logotipo tenga cuidado en las acciones que puedan realizar estas personas, ya que no creo que ésta sea la filosofía de dicho partido, espero que el partido del cual fue usado su logo, presente una postura y se deslinde de este tipo de acciones.

Este tipo de folletos estaban en algunas casas, creo que es momento que nuestro gobierne actúe antes de elecciones, para ver acciones reales, no promesas y sueños, iniciemos con ejemplos a seguir.

Muchas gracias señor Director