Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invasores se metieron a terrenos de Chedraui, Bimbo y a otros cercanos a Ojo de Agua

Y fue por órdenes de de Juventino Varela y Mauro Magaña Chirinos, señala

19/01/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes; he visto cómo han estado al pendiente de este asunto.

Lamentablemente, seestá metiendo a mucha gente por $150.00 de inscripción a terrenos que tienen dueño (cesión de derechos), por eso es todo este lío.
Ya se habían metido al terreno de Chedraui antes (por órdenes de Juventino Varela y Mauro Magaña Chirinos); después, a los de Bimbo Ahora, en donde está la laguna camino a Ojo de Agua.

Dicen a la gente que esos terrenos son para la gente necesitada de vivienda y que no tienen dueño, porque los supuestos dueños no tienen papeles (aunque tengan cesión de derechos).

Si la cesión de derechos no sirve, entonces para qué existen los Comisarios Ejidales que firman dicho documento. ¿Está bien despojar a gente de lo suyo, apoyándose en corrupción del gobierno y apoyo de gente urgida de vivienda?

El resto de la población podemos meternos a algún rancho (por ejemplo) y quedarnos con él ¿Y no nos pasará nada?

Dicen que CORETT (como se escriba) llegará en los próximos días y regularizará estas tierras a quienes las vivan (por ello necesitan que la gente esté todo el tiempo en el terreno invadido).

¿Qué pasará con los dueños? ¿El dinero que pagaron quién se los devuelve? Volvemos a lo mismo: no está vendiendo los lotes, pero, ¿Acaso es Robin Hood o Chucho el roto que roba a unos (no tan ricos) para dárselo a otros (pobres y no tan pobres)?

¿Está bien comprar algo y que otro te lo quite sólo porque tú ya tenías un artículo igual?

Bien, eso es lo que tengo que decir.

Ojalá lo tomen en cuenta. No pongo nombre ni nada por obvias razones, sin embargo pueden acudir de nuevo los reporteros, vestidos de gente de esta organización, y preguntar si es verdad o no lo mencionado.

P.d. Supuestamente, son alrededor de 1600 personas invasoras. Cuentas (150.00 inscripción) (30.00 cada semana) (500 para calles). Hay negocio aquí, pero los dueños verdaderos son los que pierden o -en su caso- los invasores desalojados a su tiempo.