Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

INVEDER a la espera de mil mdp para destinarlos a proyectos productivos

González Arroyo señaló que siguen llegando las solicitudes, sobre todo de organizaciones

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 25/03/2011

alcalorpolitico.com

El titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Rural (INVEDER), Fernando González Arroyo, reconoció que hasta el momento son las organizaciones quienes han solicitado la aprobación de más proyectos productivos.

Sin tener el número exacto de solicitudes que hasta el momento ha recibido este Instituto para la liberación de recursos, dijo que se atenderán todas las que ingresen ya que muchas de ellas pueden ser proyectos productivos de trascendencia para la población.

De igual manera, dijo que serán más de mil millones de pesos los que se entregarán para la ejecución de los proyectos productivos, que fue lo que firmó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, con el titular de SAGARPA, Francisco Mayorga Casteñeda.

Entrevistado en los pasillos de Palacio de Gobierno, previo a una reunión de gabinete, González Arroyo dijo que los proyectos más comunes son en relación a tener pequeñas granjas, a tener vientres, así como tener hortalizas de traspatio.

Para finalizar, recordó que las ventanillas de recepción para proyectos productivos están abiertas desde el 15 de marzo y se cerrarán el 15 de abril.