Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invertirán cerca de 8 mdp para rehabilitar el mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec

La obra comenzará en cuanto la Federación libere los recursos, explicaron el alcalde Ricardo Palacios y la diputada Noemí Guzmán

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

Mercado “Miguel Rebolledo” de Coatepec, con más de 70 años de historia y antigüedad, es contemplado para su rehabilitación. Serán cerca de ocho millones de pesos los que se invertirán para ello, en una primera etapa.

Fue justo el domingo pasado cuando el alcalde Ricardo Palacios Torres y la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, informaron que serán aproximadamente ocho millones de pesos destinados de la Federación, los que se invertirán para la rehabilitación del inmueble.

Aunque no detallaron qué acciones incluye la primera etapa, locatarios de dicho mercado, adheridos a la CTM, CROC y CNOP, celebraron la gestión, pues tras 70 años de historia, el inmueble no ha sufrido una remodelación en forma.



Cabe mencionar que para que la remodelación surja efecto y se embellezca realmente el inmueble, se debe considerar al igual un reacomodo del comercio ambulante, pues actualmente las zonas de tránsito, como pasillos, lucen totalmente invadidas, complicando así la movilidad de cientos de transeúntes.

Finalmente, la diputada Guzmán Lagunes informó que la remodelación será una realidad en cuanto la Federación libere los recursos asignados para ello.