Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investiga FGE incendio en corralón de Veracruz: Bravo Contreras

El funcionario detalló que esos lugares a veces están ligados a hechos ilícitos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal General del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, admitió que abrieron una línea de investigación por el incendio en el corralón de la ciudad de Veracruz, hace dos días, pues dejó ver que esos lugares a veces están ligados a hechos ilícitos.

El Funcionario admitió que familiares de personas desaparecidas les hicieron la petición formal para que la autoridad ministerial revise esos estacionamientos.

“Estamos investigando esto también, como alguna línea, en virtud de las sospechas que genera esto, pero es un tema que todos saben, no existe un orden verdadero en el empadronamiento de estos lugares y que ha sido algún nido, en donde incluso hemos detectado signos, indicios, de muchos casos, delitos y cosas graves.



“En cuanto hace la demanda de las personas que quieren revisarlos pues desde luego que se checan y todas las demandas que ellas me piden son a la luz de derecho concedidas. Sin embargo no basta que se revisen porque son un lugar donde se ha tenido noticia recurrente donde es almacén de vehículos robados y eso”, dijo.

Por eso, el Fiscal aseguró que al margen de las inspecciones tienen que poner orden en los corralones lo que implicaría un nuevo modelo legislativo y la cooperación de la Secretaría de Seguridad Pública.