Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investiga Procuraduría de Justicia aparición de cabeza humana en Boca del Río

La dejaron sobre una mesa, la madrugada de este viernes en el bar La Casona, sobre el bulevar Ávila Camacho

Boca del R?o, Ver. 13/01/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV)investiga el hallazgo de una cabeza humana de sexo masculino que durante la madrugada de este viernes fue dejada en una mesa, afuera del bar La Casona, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue una denuncia anónima la que movilizó alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, a las fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada Veracruz Seguro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y autoridades ministeriales de la PGJ, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.

De acuerdo a lo que consignan las redes sociales de esta mañana, la cabeza humana fue dejada dentro de una bolsa de plástico, lo cual fue atestiguado por personas que se encontraban frente a esa discoteca, mismas que llamaron a las fuerzas de seguridad.

Pocos minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Naval; más tarde se presentó el agente del Ministerio Público en turno para dar fe delos restos.

Circula en las redes sociales la versión de que el ahora asesinado estaba vinculado con una organización criminal y solía llegar a este sitio con frecuencia, lo cual deberá ser corroborado por las autoridades competentes.