Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investiga SEV agresiones a dos alumnos en Secundaria de Orizaba

- En un caso, uno de los agraviados recibió un navajazo en la mano; otro, fue golpeado por compañeros

- Hechos ocurrieron en la escuela “Vicente Guerrero”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de la SEV investigan dos casos graves de bullying ocurridos en la escuela secundaria Vicente Guerrero, en los cuales dos alumnos habrían resultado seriamente lesionados.

Uno de los estudiantes habría recibido un navajazo y el otro, diversas lesiones al ser golpearlo por varios de sus compañeros.

El caso más reciente ocurrió hace apenas unos días, cuando un alumno tuvo que ser llevado a atención médica tras recibir un navajazo en la mano por parte de otro estudiante.



De acuerdo con una madre de familia, lo único que supieron es que un menor ingresó con una navaja al plantel y terminó lesionando a otro en la mano, por lo que tuvo que recibir puntos para cerrar esa herida.

Sin embargo, de acuerdo con una denuncia hecha pública en redes sociales, no sería el único caso de una agresión grave, pues el mes pasado un joven resultó seriamente golpeado por algunos de sus compañeros.

Esos hechos, incluso, habrían sido presenciados por un docente sin que interviniera ni le brindaran ayuda al alumno agredido.



Por esa situación, una usuaria en Facebook hizo un llamado a otros padres de familia, para que se manifiesten o tomen el plantel, pues se debe sacar a esos adolescentes agresivos, de lo contrario todos los niños y niñas están en riesgo.

Sobre este tema, la delegación de la SEV confirmó que se trata de casos ciertos y se realiza una investigación.