Autoridades de la Fiscalía Regional de Veracruz investigan la muerte de O. V. S., identificado preliminarmente como líder del grupo autodenominado “Jarochos Unidos” y quien fuera asesinado por hombres armados en el interior de la clínica “Betesda”, en la colonia Ignacio Zaragoza.
De acuerdo a trascendidos, O. V. S. era buscado por las autoridades ministeriales tras ser partícipe de una serie de robos y asaltos carreteros, además de delitos contra la salud y por extorsión.
Se informó que esta persona y otra identificado con las iniciales PT eran integrantes del grupo delincuencial CJNG, del que se deslindaron para formar su propio grupo criminal.
La tarde del miércoles, sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Journey blanca se enfrentaron a balazos con dos personas que fallecieron dentro de un automóvil Nissan Versa blanco, en la esquina de las calles Alcocer y Siete, de la colonia 21 de Abril.
Más tarde, autoridades ministeriales y de seguridad pública obtuvieron información sobre un herido de bala internado en la clínica Betesda hasta donde habrían llegado sujetos con armas de fuego para ultimarlo. Esta persona fue posteriormente identificada como O. V. S.
Asimismo, trascendió que las autoridades de la Fiscalía Regional andan tras la pista de PT, alias "El Torrifón", "El Tuercas" o "El Piter", señalado como supuesto jefe de plaza del cartel de Sinaloa y Jarochos Unidos y como autor de diversos asesinatos en últimas fechas.