Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investigan robo en oficinas de Corona, en Veracruz puerto; se llevaron casi 9mdp de caja fuerte

- El hurto se cometió la madrugada del sábado cuando hombres armados entraron y sometieron a los 2 vigilantes

- Los hampones incendiaron las oficinas después del atraco y huyeron

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/12/2017

alcalorpolitico.com

La Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XVII zona Centro Veracruz investiga el robo con violencia perpetrado a las oficinas de la empresa Comercializadora de Productos Cerveceros, ubicadas en la ciudad de Veracruz para apoderarse de casi nueve millones de pesos que había en la caja fuerte.

Esto quedó ya fundamentado dentro de la carpeta de investigación número 9200/2017 por el robo con violencia en contra de quien resulte responsable, sólo a partir de una Noticia Criminal, en espera que los agraviados comparezcan a denunciar.

El hurto tuvo lugar la madrugada del sábado cuando allanaron las oficinas de la empresa Corona ubicadas en la Prolongación Miguel Alemán 4110, de la colonia Artículo 123 en el puerto de Veracruz.



De acuerdo a lo relatado, el jefe de seguridad de la empresa CPC, José “N” reportó a la Central de Emergencias 911 que habían sido víctimas de un robo con violencia.

A ese lugar se trasladaron unidades de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal, logrando ser informados que sujetos armados se metieron durante la madrugada del sábado, amagando a los dos vigilantes del turno nocturno, ingresando hasta la bóveda con la caja fuerte principal y de allí sustrajeron casi nueve millones de pesos, producto de las ventas.

Luego los hampones decidieron incendiar las oficinas, para irse en unos vehículos a toda prisa.



Ya durante el día el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XVII zona Centro Veracruz tomó conocimiento del atraco.

Servicios Periciales y personal de la Ministerial acudieron a las oficinas de la empresa para un peritaje y aseguramiento de indicios.

Hasta el momento no hay sospechosos en el crimen, pero se especula que pudo haber participación de algún exempleado, pues supieron dónde estaban las oficinas en las que se encuentra la bodega con la caja fuerte.