El alcalde David Velasco Chedraui aseguró que se investigará la denuncia que señala que el delegado de la zona rural Javier Calderón Ortiz no entregó despensas y apoyos cuando fungió como delegado de la zona este, almacenándolas en su domicilio.
El Munícipe reconoció no conocer las denuncias publicadas por alcalorpolitico.com en donde quien se identifica como Juan Ojeda denuncia a Calderón Ortiz, y lo invita a que visite este lugar y se cerciore de este hecho.
“Hasta el día de ahora no tenía esta noticia, pero bueno ahora que lo comentan, pues ante todo rumor lo primero es realmente corroborar si es o no cierto y en caso de que sea encontrado que sí está haciendo algo indebido, pues en ese momento entra contraloría para sancionar”, comentó.
De igual forma agregó que para evitar ese tipo de situaciones el ayuntamiento a su cargo ha entregado las despensas y apoyos directamente a los beneficiarios, precisamente como medida preventiva. “Es algo que hemos cuidado mucho, que no se entregue a un líder o alguna persona que pertenezca a alguna organización, sino directamente a los beneficiarios”.