Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invierte DICONSA 30% del presupuesto nacional para transporte en el Estado

Son 140 vehículos los destinados a la entidad; se distribuirán 47 mil toneladas de productos anuales

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal, Anilú Ingram Vallines, entregó este martes 40 unidades de transporte nuevas a los almacenes rurales de la dependencia, para que se pueda dar un mejor servicio en la zona sur del Estado.

En su visita a Acayucan, abundó que el beneficio no sólo fue para ese municipio y las localidades aledañas, sino también para Poza Rica y Orizaba, con lo que podrán distribuir los productos que mantienen en más de dos mil tiendas.

El presupuesto erogado en estas acciones es de 100 millones de pesos, monto que deberá ser utilizado para comprar vehículos y hacer trabajos de infraestructura.



Acompañada del gerente de DICONSA en Veracruz, Humberto Pérez Pardavé, distribuyeron además productos de la canasta básica a siete almacenes rurales y a más de 700 tiendas del sur de la entidad.

“Con esta entrega, DICONSA podrá dar un mejor servicio; estamos muy orgullosos, DICONSA es columna vertebral en materia de desarrollo social y reconocemos el trabajo en equipo que existe en la gerencia en Veracruz", dijo.

Con esta flotilla se distribuirán más de 47 mil toneladas anuales de productos, superando a las 35 mil toneladas distribuidas en el 2016 en todo el Estado de Veracruz, llegando así a las más de dos mil 700 tiendas DICONSA.



"Son más de 140 vehículos para todo el Estado y esto corresponde al 30 por ciento del presupuesto nacional de DICONSA destinado para vehículos e infraestructura; esto se da como resultado al trabajo que realizó la gerencia durante el 2016", destacó el gerente de la Sucursal Veracruz de DICONSA, Humberto Pérez Pardavé.