Ir a Menú

Ir a Contenido

Invita a Karime y al Alcalde que también pasen a sus escuelas a desinfectar aulas

- De paso, que les den materiales para lavar, porque al inicio de clases, la SEV les dice a los padres que no paguen cuota - Los candidatos agotaron el gel en las tiendas y nadie lo consigue ahora

Xalapa, Ver. 07/05/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Soy Directora de dos centros de trabajo de Xalapa y por este medio le solicitaría al Secretario de Educación o a la autoridad competente, se nos informe cuando se nos dotará de material para desinfectar y limpiar las escuelas como se ha dicho publicamente ya que el día de hoy en junta de directores y supervisores se nos da instrucciones de llevar a cabo las faenas de limpieza con recursos propios.

Veo a la Arq. Krime Aguilera de COEDUCA limpiando un Jardín de Niños, la invito que asista a mi Jardín para que constate con qué se limpia y desinfecta o invito al Presidente Municipal David Velasco, les recuerdo a las autoridades educativas que a inicio de ciclo escolar, dicen públicamente que los padres de familia no deben pagar cuota alguna a las escuelas y a estas alturas del ciclo escolar ,no tenemos ni dinero , ni recursos y los padres de familia lo saben, como saben que las autoridades nos tienen que dotar de materiales de limpieza en esta contingencia, lo han dicho públicamente.

Yo pediría a las autoridades que dejen de posar para las fotos y nos den recursos materiales, ya que ni gel desinfectante encontramos en tiendas pues lo acapararon los candidatos para sus campañas.

Ojalá pasen por mis centros de trabajo y ellos nos regalen algo.

Atentamente
Profra. Ma Eugenia Osorno Estrada

Doy la dirección de Jardines para ver si algún funcionario quiere ir a ayudarnos a limpiar, aunque sea sin foto
Jardín de Niños Francisco Rios Cano Andador Palenque s/n Col Sebastiasn Lerdo de Tejada Matutina
Jardín de Niños Jardines de Xalapa Prolong. Ave Encanto S/N Jardines de Xalapa Vespertino (por si no pueden en la mañana)