Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a la Alcaldesa a que se dé una vuelta por el retorno El Olmo en Las Trancas

Hay baches enormes que parecen cráteres; cómo pretende impulsar el turismo en Xalapa con calles en pésimas condiciones

22/06/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director:

Me permito hacer uso de esta vía para solicitar públicamente y de la manera más atenta a nuestra Alcaldesa que ponga a trabajar al personal encargado del mantenimiento de nuestras calles y carreteras, ya que resulta vergonzoso que siendo esta la capital del Estado, sus calles muestren el poco interés de nuestros "servidores públicos".

Por si esto fuera poco, nuestra "Xalapa bella" deja un pésimo sabor de boca al de por sí ya escaso turismo nacional e internacional.

Ejemplifico lo anterior: hace algunos días acudieron de visita familiares de otro país y aunado al hecho de haber sido extorsionados por nuestros "honestos y trabajadores" agentes de Tránsito (obviamente por el hecho de llevar placas extranjeras); al pretender utilizar el retorno ubicado en El Olmo en las Trancas, dadas las condiciones climatológicas, cayeron no en un bache, sino en un cráter de impresionante magnitud, al grado de que una de las llantas delanteras, incluido el rin salieron afectados.

Dígame usted, señora Elizabeth Morales, si así pretende atraer al turismo extranjero... ¿Dónde está la "Xalapa bella" que tanto pregona?

La ciudad completa parece un queso gruyere con tantos hoyos, pero si me permite el comentario, los que se encuentran en el retorno del Olmo se llevan el premio mayor... ya perdí la cuenta de las veces que supuestamente los han "arreglado" y parece que les han pegado un chicle o los han tapado con harina...tardan más en taparlos que éstos en hacerse más grandes y profundos...

Reto a nuestra señora Alcaldesa para que se anime a usar dicho retorno, por supuesto, llevando su vehículo más caro; a ver si puede pasar sin caer en uno de los cráteres que allí están y por supuesto, sin que le duela que a su carro se le dañe la suspensión o las llantas...

Le ruego disculpe el tono de mi reclamo, pero es verdaderamente indignante ver cómo se llenan la boca para presumir que se está trabajando en beneficio de los xalapeños, cuando quienes los elegimos como representantes del pueblo seguimos padeciendo su falta de interés.

Sin más por el momento, reitero mi solicitud y agradezco la atención a la presente.

Posdata: Le ruego por favor, sea tan amable de omitir mis generales; sin embargo, quedo a sus órdenes.

Atentamente

Nombre (…)