Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Acosta Croda a Óscar Lara a sumarse a su proyecto, el cual será de unidad

- Indicó que cualquier impugnación del proceso interno del PAN no procederá porque no hubo irregularidades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rafael Acosta Croda, quien ganó la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) para la candidatura a la alcaldía del Puerto, invitó a Óscar Lara a sumarse a su proyecto.

Al mismo tiempo, indicó que cualquier impugnación del proceso interno panista no procederá porque no hubo ninguna irregularidad.

“La militancia votó por quien quería que fuera su militante, en este caso favoreció al equipo ganador. Traigo un mensaje, los resultados nos vuelven a favorecer. Invito a Óscar a unirse a este proyecto ganador, el cual va a cambiar los malos gobiernos priístas”, dijo.



Agregó que su gobierno será de unión desde los panistas e incluyendo a priístas buenos y distinguidos, perredistas y la ciudadanía.

De igual manera, dijo que él es constructor, ingeniero y conoce perfectamente lo que necesita la ciudad, "sé construir desde un drenaje hasta un puente. Sé cómo están olvidadas las colonias".

Resaltó Acosta Croda que son la mejor opción para volver a la alcaldía de Veracruz, por lo cual insistió en su mensaje de unión con los panistas, a formar una gran familia panista, donde haya cabida para todos con la idea de sacar a “Carolina Gudiño Corro y sus secuaces” del municipio.



Insistió en que en el Revolucionario Institucional no todos son malos elementos como Manlio Fabio Beltrones, con quien aseguró mantener una amistad.

Acosta Croda, indicó que estarán muy atentos al proceso para que se desarrolle de manera transparente, “este es un mensaje de unidad”.