Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Coatzintla a fiesta en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol

Será del 25 al 29 de julio; los eventos serán gratuitos y destaca pelea de box con “El Gusano” Rojas y “El Búfalo” Morales

Lidia L?pez Coatzintla, Ver. 12/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Coatzintla se llevará a cabo la Feria del Santo Patrono Santiago Apóstol, tradición popular del municipio donde se asienta el mayor número de pozos petroleros de la región norte de Veracruz; con esto, se busca preservar tradiciones pese a la situación económica del Gobierno municipal que sostiene los gastos de los eventos.

En rueda de prensa, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, presentó a las jóvenes que forman parte de la Corte Real: la reina Mildred Itzel Hernández Elías, y las dos princesas Maricruz Cabrera Moreno y Ayysleth Joyarid Nochebuena Méndez.

Esta celebración se realizará con actividades tradicionales, como la coronación y presentación de juegos pirotécnicos, así como una agenda de presentaciones con artistas locales.



El edil señaló que pese a la situación que enfrenta su gobierno pueden realizar la celebración —que será del 25 al 29 de julio— ya que no son tiempos para “despilfarrar” recursos públicos.

Explicó que los eventos serán gratuitos y destacó una presentación estelar de pelea de box, con talento coatzinteco: Adán “El Búfalo” Morales y Tomás “El Gusano” Rojas, siendo el interés de respaldar a ciudadanos destacados en diversas disciplinas.

También se dio a conocer la convocatoria para participar en la Carrera Atlética, la cual se espera que este año tenga mayor número de participantes, siendo 2016 el año de más alto registro con 150 competidores.