Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita COMUDE de Coatepec a niños y adolescentes a su curso de verano

Actividades se realizarán entre padres e hijos; el costo es de 400 pesos e iniciará el próximo 20 de julio

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com

Ante la inminencia del periodo vacacional de verano, la Comisión Municipal del Deporte invita a todos los niños y adolescentes a formar parte de los cursos que ofertará, los cuales estarán llenos de actividades deportivas.

"Habrá diferentes actividades como zumba, vamos hacer una mini olimpiada, un bicicletón, catonamiento. En fín, muchas actividades recreativas para que las vacaciones las disfruten", declaró Erick Alcántara, titular de la COMUDE, quien agregó que dichas actividades están pensadas para ser disfrutadas en compañía de los papás de los pequeños.

"Creemos que es importante que el papá conviva con el hijo en actividades deportivas, entonces también es buena la participación de los papás", dijo.

En ese sentido, informó que los interesados en formar parte de estos cursos de verano pueden acudir al módulo ubicado dentro del Parque Hidalgo o bien en las instalaciones del "Campo Adolfo López Mateos", lugar donde se desarrollará el curso.

"El curso inicia el 20 de Julio. Dura tres semanas, de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde, y bueno esto lo hacen profesores de educación física que trabajan en colaboración con nosotros", refirió.

Entrevistado posterior a la inauguración de la "Clínica IMMS-NFL Play 60, Tochito Bandera", a la cual asistió como invitado, Alcántara señaló que estos cursos son en benefició de la niñez y el costo de recuperación será de 400 pesos.