Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita comunidad LGBT a evento de coronación de Rey y Reina gay, este jueves

El acceso costará 80 pesos que se utilizará para recuperar lo invertido en construcción de carro alegórico: Flippy Morales

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 5 de febrero, la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual realizará la coronación del rey y la reina gay, quienes participarán en el carro alegórico de la asociación “Por un Veracruz sin discriminación” en la 92 edición del Carnaval Veracruz.

La presidenta de esta asociación, Flippy Morales de Franco puntualizó que el acceso a este evento costará 80 pesos y se realizará en una discoteca de la colonia Zaragoza.

“La coronación será el viernes cinco de febrero en una disco ubicada en bulevar esquina Primero de Mayo y traemos un espectáculo de primer nivel, donde traemos a Alexis Guzmán que es la voz gemela de Alejandra Guzmán”, comentó.



Morales de Franco explicó que se pide un donativo para que la comunidad gay recupere lo que invirtió en la construcción del carro alegórico que participará por tercer año consecutivo en los desfiles de la fiesta carnestolenda.

Agregó que la Corte Real Gay de este año estará conformada por la reina, Alinne Bracamontes y el rey, Jack Tagle.

Invitó a la población a asistir a este evento para involucrarse con la comunidad LGBT y dejar de lado los tabúes.



Morales de Franco aseguró que durante este carnaval, la comunidad gay será respetuosa y no realizará eventos o exhibiciones exóticas durante el desarrollo de las actividades carnestolendas.