Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Cruz Roja de Córdoba al curso de Técnico en Urgencias Médicas primer nivel

Inicia el próximo 8 de febrero; la inscripción cuesta mil 300 pesos e incluye credencial y material didáctico

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com

La delegación Córdoba de la Cruz Roja invita a todos los jóvenes, mayores de 18 años, a inscribirse en el curso de Técnico en Urgencias Médicas (TUM) que iniciara el próximo 8 de febrero.

Dicho curso tendrá una duración de seis meses y los interesados podrán inscribirse en el área de Enseñanza de la Cruz Roja, ubicada en calle 7 entre avenidas 7 y 9 y el costo de inscripción es de mil 300 pesos que incluye credencial y material didáctico.

Mientras que las mensualidades serán de 350 pesos y al concluir los estudiantes recibirán un certificado que lo acreditará como Técnico en Urgencias Médicas Básico con valor oficial.



García Pérez destacó que a través de estos cursos, la Cruz Roja refuerza su área de paramédicos voluntarios, pues refirió que el nivel de terminación es elevado y los estudiantes salen con conocimientos generales en primeros auxilios.

Los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, cartilla del servicio militar y un examen médico de institución de gobierno, además de dos fotografías tamaño infantil.