Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita PRD a panistas a votar por AMLO; “Josefina ya no figura en contienda”, señala Juan Vergel

Enfatiza que la mejor opción para un verdadero desarrollo del país es el candidato de las izquierdas

Doris Castaneyra/Ariadna Lezama Veracruz, Ver. 13/06/2012

alcalorpolitico.com

Ante el panorama de ser la elección presidencial entre el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y el aspirante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, la izquierda exhorta a los militantes panistas y a la población en general a votar por AMLO, pues Josefina Vázquez Mota ya no figura en la pelea por la presidencia de México.

En entrevista, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, declaró que es claro el panorama de los dos actores por la contienda presidencial, pues la caída estrepitosa de Vázquez Mota deja en claro su despedida del proceso electoral.

Explicó que el PRD está definiendo los mecanismos para atraer el voto útil y el de los indecisos, haciéndoles ver que la mejor opción para tener un verdadero desarrollo del país es López Obrador.

Ante la proximidad de la gira de Vázquez Mota a la entidad veracruzana, así como la reciente aparición de espectaculares en los cuales expresan “Adiós Chepina. Gracias por participar”, el dirigente de la Izquierda en Veracruz opinó que su próxima visita a Veracruz es su despedida de la campaña.

“No le alcanza el tiempo ni la fuerza para ganar la presidencia de México, entonces los panistas tienen en sus manos la oportunidad de decidir el rumbo del país, podrán votar por Josefina pero esto beneficiaría a Peña Nieto, por eso se les hace el llamado de manera muy respetuosa a que voten por Andrés Manuel, quien quiere el progreso de México”, expresó.

Además agregó, “un voto por Quadri o Josefina es un voto que seva a desperdiciar. AMLO es la opción para que serecupere la paz y tranquilidad”.