Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita SAGARPA a productores del Estado a encuentro de negocios, en la CDMX

- Los stands se rentarán por 30 mil pesos con refrigeración y 24 mil pesos sin ella

- Se espera la participación de 180 compradores internacionales de 46 países: Genaro Ruiz

Mariana Gil Xalapa, Ver. 27/07/2018

alcalorpolitico.com

Invitan a productores veracruzanos al encuentro de negocios agroalimentarios, “México Alimentaria Food Show 2018”, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 14 al 16 de agosto.

Durante conferencia de prensa, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en Veracruz, Genaro Ruiz Arriaga, explicó que ese magno evento se realizará en el Centro Citibanamex con exposición y exhibición ganadera.

La invitación es de parte del secretario de SAGARPA, Baltazar Hinojosa Ochoa y del presidente Enrique Peña Nieto, para que los productores del campo, pesca, ganadería y en general, de la industria alimentaria del Estado, se registren y ofrezcan sus productos.



En este encuentro se espera la participación de 180 compradores internacionales de 46 países, además de 100 compradores nacionales provenientes de diversos puntos de la República Mexicana; por ello,el Delegado explicó que quienes se registren podrán exhibir sus productos en stands personalizables, con medidas de 3x3 y que cuentan con exhibidor, mostrador, asientos y lockers.

El costo de los stands es de 24 mil pesos sin refrigeración y 30 con ella; sin embargo, destacó que estos costos son reducidos para los productores nacionales, pues el precio regular es de 64 mil y 70 mil pesos. Los interesados pueden registrarse en el sitio web mexicoalimentaria.mx y en el número telefónico: 01 800 55 25 47.



Ruiz Arriaga acotó que para este evento se tiene contemplada una meta de 5 mil 290 encuentros de negocios, 66 mil visitantes, 800 expositores y mil 200 cabezas de ganado en exhibición.