Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Sergio Rodríguez a Flavino Ríos a postularse por el PRD; le da 15 días para pensarlo

- Asegura el líder del Sol Azteca que el diputado está enojado por no ser candidato del PRI

- Promete que en su partido no pagará cuota y participará con un proyecto propio

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su visita a Minatitlán el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés, externó que las puertas siguen abiertas para el diputado Flavino Ríos Alvarado, con quien todavía mantiene contacto directo “ya le he dicho que tiene hasta 15 días para que se decida”.

Dijo que Ríos Alvarado está enojado por no ser el candidato del PRI, “pero pertenece a un partido en el que hay orden y aunque yo sé que le cuesta mucho porque tiene una carrera política importante ahí, trataremos de que se anime”, reiteró.

El líder del Sol Azteca en Veracruz señaló que el doctor Flavino Ríos no va a pagar una cuota por participar libremente y con un proyecto propio, reiterando que el PRD puede servir como instrumento político para que finalmente llegue a gobernar el municipio.



Antes de presentar oficialmente a los precandidatos a la alcaldía de Minatitlán y la diputación local por el distrito 28, arremetió en contra del grupo político del sindicato petrolero de la Sección 10.

Sentenció que ya hay hartazgo de los ciudadanos, “de los sindicatos de Pemex que han hecho mucho daño y a Mina más, ojalá que la gente entienda que ya hay que ponerles un hasta aquí”.

Entrevistado a su llegada al hotel sede, consideró que en los candidatos actuales hay muchas expectativas, “hemos dado números históricos en votaciones históricos y tenemos una oportunidad de dar una competencia real”.



Por otro lado, negó que las disputas por el poder al interior del PRD en Veracruz signifiquen un descalabro en las preferencias electorales.

“Como muestra les digo que Juan Vergel nos entregó ayer las oficinas y no quisimos quitárselas, para no dar una mala imagen y aunque no estoy de acuerdo con él, aquí estamos unidos por el objetivo de que el PRD logre un triunfo real”, destacó.

La selección de candidatos en Minatitlán se determinará por medio de una encuesta que realizará el mismo partido.