Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a bazar navideño con causa en la prepa “Artículo 3ro Constitucional”

- Será este domingo 3 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas, entrada libre

- Piden donativos en especie para apoyar albergues de animales

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 29/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de apoyar a albergues de animales y a emprendedores locales, la comunidad de la Escuela de Bachilleres “Artículo 3ro Constitucional”, turno matutino, invitó a su primer evento abierto al público denominado “Emprende Bazar Edición Navideña 2023”.

“Se van a apoyar a 2 albergues de rescate animal, de animales de gran tamaño y adultos que muy difícilmente son adoptados. Los albergues son ‘Maussi’ y ‘Orejitas Peludas’”, comentó el coordinador del centro emprendedor del plantel del turno diurno, Isaías Contreras.

Exhortó a asistir y donar artículos en especie como alimento para perros y gatos, frazadas, cobijas, medicamentos, entre otros. Además, dijo que a los donadores se les entregará un cupón con el que participarán para ganar un premio de los emprendedores ya que con ello buscarán crear una cadena de apoyo y que la población conozca productos y marcas locales.



En este sentido, refirió que este evento también tiene como finalidad el potencializar a emprendedores locales, “en este caso era principalmente algo interno pero favorablemente explotó y se hizo algo público y es un evento con más de 50 expositores locales”.

Contreras detalló que entre los emprendedores hay docentes, personal y alumnos, como también personas externas, ya que este evento inició pensado para apoyar la economía de sus compañeros y es ahora con la incorporación de más personas que se abre el bazar al público.

En esta edición, los alumnos apoyarán formando parte del staff para inculcar en ellos el valor del trabajo y el trabajo en equipo.



Se llevará a cabo el bazar navideño este domingo 3 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas en el plantel, ubicado en la avenida Ruiz Cortines 2901. Entrada libre.