Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a campaña de diagnóstico de padecimientos oftalmológicos en Boca del Río

Este 30 y 31 de enero, por 300 pesos, los interesados tendrán acceso a 7 exámenes diferentes

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 30 y 31 de enero, se realizará una campaña oftalmológica para detectar padecimientos visuales en los veracruzanos, indicó el cirujano oftalmólogo Margarito Ramos Solano.

Indicó que por 300 pesos, los ciudadanos tendrán acceso a toma de agudeza visual, toma de presión intraocular, revisión de córnea, revisión de cristalino, revisión de fondeo de ojo para pacientes diabéticos e hipertensos, revisión de la pupila y revisión de movimientos oculares.

Manifestó que esta promoción se realizará al interior del Centro de Diagnóstico Hatver, ubicado en Jacarandas número 51, esquina Antón Lizardo, del fraccionamiento Virginia en Boca del Río y pueden pedir citas al 2299 85 40 32,

2293 30 91 38 y 2292 42 47 22.

El especialista explicó que estas campañas se realizan de forma frecuente con la colaboración de gabinetes médicos y asociaciones civiles, para apoyar a la población en cuestión económica.

Ramos Solano comentó que los problemas más frecuentes en la población son miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, glaucoma, conjuntivitis crónica, mientras que en gente adulta se registran problemas como retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva, catarata y glaucoma.



Por ello, insistió en que la población necesita revisarse la vista por lo menos una vez al año para obtener diagnósticos oportunos y tratar algún padecimiento.