Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a carrera para apoyar a niños con cáncer, en Boca del Río

Con carrera AMANC, que será el próximo 12 de noviembre, se estima reunir alrededor de 450 mil pesos

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 12/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 12 de noviembre se espera la participación de por lo menos mil 500 personas para que corran por una buena causa: apoyar a niños veracruzanos con algún tipo de cáncer.

Este lunes fue presentada la carrera AMANC Veracruz 2022, la convocatoria fue lanzada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer y el DIF de Boca del Río con la finalidad de que se inscriban, hagan deporte y apoyen a pequeños pacientes.



La carrera AMANC estima reunir alrededor de 450 mil pesos que se destinarán para el transporte, alimentación, hospedaje, medicamento y cuidados paliativos para los niños que son atendidos a través de la asociación.

“El 12 de noviembre, en punto de las 6 de la tarde en Plaza de los Valores, una carrera donde pueden llevar a su mamá, abuelitos, familia de 3 o 5 kilómetros, la de 3 la pueden correr o caminar, muchos llevan a sus niños para convivir", invitó Susana Lara, presidenta de AMANC.

La carrera se llevará a cabo en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, tiene dos modalidades, caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 kilómetros.



A los participantes se les entregará un kit con camiseta de la carrera, medalla de finalista, bolsa ecológica, hidratación y artículos promocionales de los patrocinadores.

Asimismo se realizará una rifa entre quienes lleguen en la primera hora y media de carrera.

Los premios para el primer lugar tanto para la rama femenil y varonil es de 2 mil 500 pesos.



Segundo lugar mil 500 pesos y el tercer lugar mil pesos.