Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a cata de vinos junto al mar, en Boca del Río

El 27 y 28 de mayo, Hotel Mocambo alojará el Séptimo Festival del Vino y el Mar

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 27 al 28 de mayo el Hotel Mocambo de Boca del Río alojará el Séptimo Festival del Vino y el Mar con una cata de vinos mexicanos y una exhibición gastronómica, anuncio la organizadora del evento Luz Van Eyck en conferencia de prensa.

En la degustación, catorce casas vitivinícolas presentarán sus productos al público veracruzano principalmente de vinos jóvenes tintos, rosados y blancos y además restaurantes ofrecerán platillos para el maridaje correcto, todo, en un escenario de cara al mar jarocho.

Además participarán empresas apícola y de confección de ropa para dar impulso al emprendimiento local, a la par de un programa musical para los días sábado y domingo, con las agrupaciones Son de Fueras, Boca Flamenca y Café Mate, entre otros artistas.



“El ingreso tiene un costo para ambos días de 385 pesos, ese único costo abarca los dos dias, si quieren asistir el sábado o el domingo van a tener una pulsera y una copa conmemorativa”.

Además se ofrecerá a cada asistente 10 cupones para canjear por una degustación de 30 mililitros cada una.

Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera proyectó que dicho festival genere una derrama económica de cinco millones de pesos en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río para el fin de semana del Festival.



“Este evento genera alrededor de los cinco millones de pesos de derrama económica en un segmento muy especializado solamente en un fin de semana”.