Funcionarios de la Secretaría de Hacienda estuvieron en Omealca para llevar a cabo una plática con los comerciantes a efecto que se acerquen al SAT y conozcan los beneficios que tiene estar dentro del régimen.
Entre los beneficios, dijo Albert Páez Castro, sub-administrador del SAT Córdoba, que entrar al SAT podrán ampliar su servicio a otras empresas y además, dejó en claro que no hay necesidad de sacar su firma electrónica, sino a través de un programa que se llama “Mis cuentas” donde les dan una contraseña, podrán trabajar sin ningún problema.
Lo único que tienen que hacer es acercarse al SAT y obtener una asesoría a efecto que mejoren y amplíen sus servicios y por parte del SAT tenga un mejor control.
Dio varios ejemplos de gente que se ha acercado y que les está yendo muy bien porque trabajan para grandes empresas que les exigen la factura.
Con entrar a este programa, podrán tener seguridad social, que entrará en vigor el próximo 2 de julio. Atención de servicio médico dentales, las Cámaras están ofreciendo otros beneficios.
Pidió que se quiten ese miedo de que si no cumplen con el SAT, les van a cerrar el negocio o que los van a meter a la cárcel.
Expuso que están recorriendo varios municipios de la zona centro; donde están por visitar Tezonapa y Paso del Macho, para dar esta información.