Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a concierto para apoyar a jóvenes de Fundación Casa Nueva

Todo lo recaudado será para los jóvenes que necesiten rehabilitación en problemas de adicción

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“We are the champions” es el concierto que ofrecerá la Orquesta Municipal de Xalapa, bajo la dirección del maestro José Pérez Sánchez, para recaudar fondos para las becas de tratamiento de jóvenes que lo requieran para ingresar a la comunidad terapéutica de Fundación Casa Nueva.

Cecilia Ramírez Guillaumín y Adriana Delfín Domínguez, presidenta y vicepresidenta respectivamente del voluntariado de la Fundación Casa Nueva, acompañadas de un grupo de voluntarias, dieron a conocer que el 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro del Estado, será el concierto para recaudar fondos para sus actividades.

El costo de los boletos para el concierto es de 200 pesos, podrán adquirirse desde este martes en las oficinas de la Fundación Casa Nueva, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, al interior de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), en la taquilla del Teatro del Estado o para mayores informes en el teléfono 8203110.



Señalaron que los recursos que se obtengan serán destinados para becas tratamiento de jóvenes que lo requieran para ingresar a la comunidad terapéutica de la fundación.

Cabe mencionar que el objetivo de Casa Nueva es desarrollar una conciencia ética y de una cultura pro-social y reparadora en sus usuarios, que incida positivamente para prevenir el consumo de drogas en la comunidad.

Asimismo, hicieron la invitación para la exposición de los resultados del taller “Encuentro con el Baro”, arte terapia en barro, realizados por los residentes de la comunidad terapéutica, que tendrá lugar el ocho de noviembre a las 18:30 horas en la galería del auditorio del Jardín Botánico en el Instituto de Ecología (INECOL).