Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a conciertos gratuitos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río esta semana

Se efectuarán en distintas sedes este lunes a las 19:00 horas y este martes y jueves a las 17:00 horas

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invitaron a la población a asistir a una serie de conciertos gratuitos que se realizarán esta semana.

Este lunes 23 de enero, a las 19:00 horas, la población podrá disfrutar gratuitamente del quinteto de alientos al interior del auditorio del recinto sede del IVEC en el Centro Histórico de Veracruz.

Mientras que el 24 de enero a las 17:00 horas, podrán asistir al concierto de orquesta de cuerdas, que se realizará en la sala de música de la Escuela Libre de Música del IVEC, ubicada en la calle Washington del fraccionamiento Reforma.



También habrá un concierto el 26 de enero a las 17:00 horas por parte del ensamble de metales y percusiones en la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en la esquina de los bulevares Adolfo Ruiz Cortinez y Manuel Ávila Camacho.

Ese día también habrá un concierto de orquesta y ballet por parte de la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala, de la Escuela Municipal de Bellas Artes, en punto de las 19:00 horas en el teatro Francisco Javier clavijero en la ciudad de Veracruz, con un costo de 50 a 150 pesos dependiendo el lugar.