Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a cuarta edición de carrera de dueños y mascotas, en Coatepec

La competencia “Cambiando tu Mundo” será el 5 de abril, a las 7:30 horas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/02/2020

alcalorpolitico.com

Este martes, se dio a conocer la Cuarta edición de la carrera "Cambiando su Mundo", la cual tiene como objetivo impulsar el deporte en un ambiente familiar y en donde las mascotas son los principales participantes.

Al respecto, la organizadora, Marissa López, iniciadora del concepto de una carrera oficial con mascotas, dijo que se trata de la primera en su especie y se llevará a cabo el domingo 5 de abril, a las 7:30 de la mañana, en distintas calles de Coatepec.

Destacó que con este evento también se ayudará al refugio de mascotas "La Gatera", el cual alberga unos 100 animales rescatados de situaciones de riesgo y de maltrato.



"Fuimos los primeros en hacer una carrera cronometrada y oficial en la cual las mascotas son los participantes principales que se llevan los reflectores", abundó.

Detalló que el costo será de 300 pesos adultos y 250 niños, mismo que incluye un kit que contiene cronometraje, número, playera, medalla, hidratación, zona de recuperación, primeros auxilios, rifas y premiación para los primeros lugares, además de un kit para la mascota.

Señaló que se espera la participación de por lo menos 600 personas con sus mascotas, provenientes de diversos Estados, tal como sucedió en años anteriores.