Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a disfrutar de cerveza artesanal en el Niebla Fest Xalapa 2023

Será los días 3 y 4 de junio en la Ex Hacienda Lucas Martín

Cristina Velásquez Xalapa, Ver. 25/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Max Ramírez dio a conocer que el 3 y 4 de junio se llevará a cabo la sexta edición del Niebla Fest Xalapa 2023, cuyo objetivo es seguir impulsando la cerveza local en la Capital.

“Aquí la idea es tener puros productos artesanales y darle más vida a lo que se produce en la ciudad, porque realmente la cerveza es un producto emblemático que no tiene denominación de origen y muchos productos son muy buenos”, dijo.

Destacó que este festival cervecero se ha venido posicionado por 6 años y busca impulsar la cerveza local principalmente de lugares como Xalapa, Coatepec, Coscomatepec y también de la Ciudad de México. Añadió que en esta ocasión se estima que participen 40 expositores de cerveza, gastronomía y artesanías.



“A partir del 2017 hemos impulsado en la gente esta situación de que puedan tomar una bebida que estamos haciendo en la ciudad con materias primas de calidad y reitero que es algo degustativo para hacer algo parecido al vino”, expresó.

Max Ramírez recordó que a las primeras mil personas que asistan obtendrán un vaso conmemorativo del Niebla Fest Xalapa 2023, evento del que se espera una afluencia de 4 mil personas en ese fin de semana.

Asimismo, señaló que contarán con un área de juegos donde las personas podrán participar en el levantamiento de tarros, otorgando premios a los ganadores con artesanías, cervezas o comida.



“Al ser un evento particular es la suma de voluntades lo que ha hecho que siga el festival prosperando”, sostuvo.

Niebla Fest Xalapa 2023 será los días 3 y 4 de junio en la Ex Hacienda Lucas Martín, de 11:00 de la mañana a las 21:00 horas. Costo de entrada será 70 pesos y en preventa de 50 pesos.