Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a Expo de emprendedores, este fin de semana en Orizaba

Habrá 20 expositores en la cafetería ubicada en Oriente 6 y Sur 3

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de buscar nuevas formas de ofrecer sus productos, pequeños emprendedores realizarán un expo el próximo fin de semana, indicó Adely Zúñiga, una de las integrantes.

Indicó que hay microempresarios a los que la cantidad de productos que comercializan no les da para rentar un local, entonces un grupo decidió organizarse para llevar a cabo una venta colectiva.

Comentó que la expo se llevará a cabo los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre en la cafetería ubicada en Oriente 6 y Sur 3, y en esta primera edición se contará con la participación de unos 20 participantes.

Señaló que quienes acudan a esta expo podrán adquirir bisutería, ropa bordada a mano, bolsos artesanales, diversidad de alimentos y repostería a precios accesibles.

Explicó que al tratarse de gente de la zona, esta actividad económica permite el impulso de la economía local.

Agregó que la organización que han establecido no se quedará sólo en agruparse para vender, sino que será el inicio de una red de apoyo, también para capacitarse, por lo que programarán algunas actividades para que puedan aprender y extender su mercado.

La microempresaria invitó a la población a que acuda en los días señalados en un horario de las 11:30 horas a las 20 horas.