Si el arte es una forma de jugar en serio, entonces “LÚDICO” llega para recordárnoslo. La nueva exposición de la Galería Bastet se inaugura el próximo 30 de mayo a las 19:00 horas, y promete romper esquemas con una muestra visual cargada de color, emoción y energía creativa.
La cita es en el Edificio Karim, en el segundo piso, justo en el corazón de Orizaba. La entrada es gratuita y el ambiente promete ser tan vibrante como las obras que lo llenarán. La exposición reunirá piezas de diferentes artistas que proponen miradas contemporáneas con técnicas libres, frescas y muy personales, señaló Reneca Alle, directora de la Galería.
Indicó que no se trata de entender el arte, sino de sentirlo. “LÚDICO” apuesta por una curaduría que conecte directamente con las emociones del público, sin filtros ni pretensiones. Es arte que se puede disfrutar, imaginar, recordar o simplemente contemplar.
Consideró que con esta exposición, la Galería Bastet sigue consolidando su papel como un espacio clave para nuevas voces en el arte, apostando por la diversidad de estilos y la cercanía con el público joven y curioso.